‘Mujer’: ¿Tendrá temporada 4 la serie de más éxito de la televisión?

Seguro que conoces a alguien que está enganchado a la serie turca Mujer. Y si no conoces a nadie, es que esa persona eres tú. Y es que la novela de Antena 3 se ha convertido en la serie de más éxito de la televisión de los últimos años. La dura vida que le ha tocado vivir a Bahar y Sharp parece que gusta. Ahora bien, los espectadores ya se preguntan si habrá una temporada 4. Nosotros lo sabemos.

Cada semana sus tres capítulos logran más del 18% de audiencia. Por lo que Antena 3 ha decidido apostar por esta serie y fijar tres capítulos a la semana: lunes, martes y miércoles. Y la audiencia tan feliz. Ahora bien, los espectadores ya quieren más y por eso preguntan si habrá temporada 4.

De qué va Mujer

De qué va Mujer

 A estas alturas todo el mundo sabe de que va esta serie de éxito de Antena 3. Sin embargo, todavía estás a tiempo de engancharte. En la página web puedes encontrar todas las temporadas. Todo comienza con Bahar, mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años. Muchos años después, en un momento de mucha soledad, conoce a Sarp, de quien se enamora perdidamente.

Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar queda viuda y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk. Debido a los problemas económicos que atraviesa, Bahar y sus hijos se mudan al barrio de Tarlabaşı, donde con el tiempo se va enamorando de un hombre que le ayuda a todo, Arif, el hijo de su casero.