Sí, te pueden espiar en Whatsapp y es así de ‘fácil’

Ya no entendemos la vida sin Whatsapp. Es una herramienta vital para las comunicaciones, tanto personales como profesionales. Pero es cierto que siempre hemos tenido la duda de su privacidad. ¿Nos cogen los datos? ¿Saben algo de lo que estamos escribiendo o enviando? Pues lo sentimos pero sí, sí te pueden espiar y saber todo. Y además es así de fácil.

Está claro que lo que se usa por millones de personas es más fácil de piratear. Y parece que los hackers han encontrado en el WhatsApp una gallina de los huevos de oro. Es muy sencillo poder conseguir todos los datos de las personas que manejan este servicio de mensajería instantánea. Así que toma nota porque tu querido Whatsapp puede ser una bomba de relojería.

Whatsapp y los piratas

Whatsapp y los piratas

Si manejamos la herramienta de Whatsapp tenemos que tener muchas precauciones. Es fácil que nos puedan meter el malware, virus y todos los fraudes que hay en Internet. Nosotros ya te hemos contado todas las alternativas virales que te puedes encontrar en la red. Así que ojo. 

Ahora bien, es verdad que es fácil que nos puedan hackear el teléfono móvil, pero también es cierto que todo depende de nosotros. Para poder hacerlo es tener acceso al dispositivo. Hay que recordar que espiar a una persona es ilegal en la mayoría de países del mundo, y sí, en España es así.