Sí, te pueden espiar en Whatsapp y es así de ‘fácil’

Ya no entendemos la vida sin Whatsapp. Es una herramienta vital para las comunicaciones, tanto personales como profesionales. Pero es cierto que siempre hemos tenido la duda de su privacidad. ¿Nos cogen los datos? ¿Saben algo de lo que estamos escribiendo o enviando? Pues lo sentimos pero sí, sí te pueden espiar y saber todo. Y además es así de fácil.

Está claro que lo que se usa por millones de personas es más fácil de piratear. Y parece que los hackers han encontrado en el WhatsApp una gallina de los huevos de oro. Es muy sencillo poder conseguir todos los datos de las personas que manejan este servicio de mensajería instantánea. Así que toma nota porque tu querido Whatsapp puede ser una bomba de relojería.

¿Es posible espiar Whatsapp?

¿Es posible espiar Whatsapp?

Desde que Whatsapp llegó a nuestras vidas, hemos sabido que es fácil espiar las conversaciones. Hace años era tan simple como estar conectado a la misma red de Wifi que el emisor o el receptor de los mensajes. Las conversaciones no se cifraban y por eso capturando el tráfico de la red era posible ver las conversaciones sin demasiadas complicaciones. Sin duda, estamos expuestos a todo.

Por suerte, esto ha cambiado. Se ha mirado mucho por estas cosas. Por eso, desde hace tiempo la app de mensajería realiza un cifrado de las conversaciones. Es decir que ahora cuando envías un mensaje se cifra en tu dispositivo y viaja de esa forma por Internet, pero con toda la seguridad. Ahora bien, no siempre es así.