Bal ve a Gabilondo en un ‘pack’ con Iglesias

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ve a su homólogo socialista, Ángel Gabilondo, en un ‘pack’ con el vicepresidente segundo y cabeza de la lista de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, mientras que ha asegurado que a la hora de apoyar un hipotético Gobierno del PP se pondría como requisito sobre la mesa las «políticas naranjas».

Según ha explicado, desde Cs llevan «mucho tiempo» en la Comunidad con un «Gobierno de éxito» junto a los ‘populares’ y ha explicado que durante ese tiempo se ha avanzado «mucho» en materias como la transparencia, el deporte, los transportes o la ciencia.

«Teníamos 1.000 millones de euros que iban a beneficiar a más de 41.000 empresas y apoyar puestos de trabajo, que es lo que importa y lo que pondremos encima de la mesa, políticas útiles», ha explicado Bal, quien ha cargado contra el adelanto electoral de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, quien dejó «muchas cosas en el tintero» con su «precipitación».

En el otro lado del espectro político, ha pedido a Gabilondo que «no engañe», ya que cree que acabará pactando con Iglesias «igual que se hizo en el Gobierno de España». «Va en un pack con Podemos y Más Podemos. Que no nos diga otra cosa», ha lanzado.