Las ‘jugarretas’ que la Reina Letizia le ha hecho a Doña Sofía estos años

La relación entre la Reina Letizia y su suegra, Doña Sofía, parecía que era buena durante los primeros años de la asturiana en la Casa Real, a la que llegó oficialmente en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe de Borbón.

Sin embargo, con el paso de los años se ha podido ver como realmente no había una buena conexión entre ellas, con diferentes ocasiones en las que la actual reina consorte ha dejado en evidencia a la emérita, llegando a enfrentarse con ella públicamente. Te contamos las «jugarretas» que la Reina Letizia le ha hecho a Doña Sofía.

EL GRAN RIFIRRAFE EN MALLORCA

Uno de los mayores desplantes de la Reina Letizia a Doña Sofía tuvo lugar después de su «pelea» en la misa de pascua de 2018. De hecho, este enfrentamiento público acabó derivando en uno de los grandes baches del matrimonio formado por Letizia Ortiz y Felipe VI.

A las puertas de la catedral de Palma, la reina emérita se disponía a sacarse una fotografía junto a sus nietas Leonor y Sofía. sin embargo, la madre de estas no estaba muy por la labor. Por este motivo, se interpuso entre ellas y el fotógrafo, impidiendo la instantánea.

Al mismo tiempo procedió a discutir con su suegra ante la atónita mirada de Felipe VI, que trató de mediar, Juan Carlos I y el resto de presentes. Esta discusión dio la vuelta al mundo.