El plan de ‘Supervivientes’ que deja muy tocada a Sofía Suescun

La cuenta atrás para Supervivientes 2021 ha comenzado ya. El próximo jueves se dará el pistoletazo de salida a una edición que se presenta más emocionante, tensa y morbosa que nunca. Solo hay que ver el listado de participantes para comprobarlo. Siempre que se habla de reallities suena el nombre de Sofía Suescún. Ella es la reina, pero en esta ocasión le han hecho una trampa que es para estar enfadada.

Y es que la productora va a contar con ella. Para ello es la reina de este tipo de programas, sin embargo, la propuesta no ha acabado de convencer a una Sofía que quizás podría estar enfadada. A pocas horas de que arranque Supervivientes 2021 te contamos la historia entre la navarra y el reallity con más éxito de la televisión.

Comienza Supervivientes 2021

Comienza Supervivientes 2021

Ya está aquí Supervivientes 2021. El reallity con más fuerza de Mediaset que está a punto de arrancar. Ya conocemos la lista definitiva de concursantes y la verdad es que da mucho morbo. Hay de todo para pasarlo bien y estar pegados a la televisión durante horas. El programa volverá a contar con personalidades clásicas de Telecinco como Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González.

Pero lo que más nos gusta es todo lo que gira alrededor del concurso. Y es que Mediaset lo sabe y por eso pone toda la carne en el asador para que la gente no se quede con ganas de más. Hasta el punto de que vamos a tener más alternativas a las emisiones nocturnas de Telecinco.