Vis a Vis el Oasis llega a Netflix: fecha de estreno y personajes

Fans de Vis a Vis ha llegado vuestro momento. El oasis, producida por Globomedia y FOX Networks Group España, llega a la pantalla de Netflix. Esta es una serie derivada de Vis a vis, protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri, y que ahora podemos ver todos en Netflix. ¿Cuándo? Pues nosotros te lo vamos a contar.

En esta ocasión las protagonistas abandonan la característica cárcel Cruz del Sur para dirigirse a los áridos parajes de Almería. Esta vez preparan retirarse definitivamente, pero a lo grande. Para ello, formarán una banda con más personajes que la verdad es que prometen emociones fuertes. Es el momento de perpetrar el mayor robo de la historia: hacerse con la tiara de diamantes de la hija de un importante narcotraficante.

Vis a Vis, el clásico

Vis a Vis, el clásico de netflix

Sin duda, esta serie se ha convertido en una serie de culto. La ficción, protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri, pone punto y final al famoso título carcelario en una quinta temporada que podemos ver en Netflix dentro de muy poco. Esta serie, ambientada en una prisión, se estrenó el 20 de abril de 2015.​ El 26 de mayo de 2015 la serie fue renovada por una segunda temporada.

Y poco a poco se ha ido consagrando como una de las mejores series nacionales. a serie refleja el día a día de las prisioneras y de un grupo de funcionarios en una penitenciaría y la transformación de una persona inofensiva, aparentemente incapaz de hacer daño, en una superviviente que va dejando de lado sus escrúpulos. Ahora, uno de los estrenos más llamativos es el de El Oasis llega a Netflix, que promete ser un pelotazo como ahora lo es ¿Quién Mató a Sara?