Jordi González: los motivos por los que podría no volver a Telecinco

Hay presentadores que se asocia desde siempre a una cadena. Una simbiosis perfecta que hace que la colaboración se prolongue en el tiempo. Sin embargo, nada es para siempre en esta vida, y eso es lo que puede ocurrir con Jordi González. Una gran profesional que en los últimos años, década, siempre ha estado ligado a Telecinco, pero que en estos momentos no vive una gran relación.

Podríamos buscar razones, y las vamos a encontrar, para decir que Telecinco ya tiene motivos para que no volviera a pisar nunca más el plató de la cadena de Mediaset. Y no, no lo decimos por valía y profesionalidad, que pensamos que tiene de sobra, sino porque en los últimos años está disminuyendo de manera drástica su protagonismo.

5
De secundario en los programas

Es cierto que con el paso de los años, Jordi González ha perdido peso en la programación de Telecinco. Ahora le otorgan la serie B de los concursos más importantes. Por ejemplo, de Gran Hermano o de Supervivientes, pero ha dejado de ser primera espada. Y es que en Telecinco todos los premios gordos se los lleva Jorge Javier Vázquez.

Nos imaginamos que al presentador catalán le gustaría también ser un primera espada en programas como Supervivientes. O incluso en El Precio Justo, que ahora se lo han entregado a Carlos Sobera. Lo que está claro es que Jordi ha vivido años mejores en Telecinco, sobre todo a comienzos de este siglo.