sábado, 22 junio 2024

Fragancias de Mango que han sido un ‘pelotazo’ esta primavera

La primavera la sangre altera y es el momento perfecto para perfumarse. Por eso, la mejor forma de hacerlo es renovarlo con las nuevas fragancias de Mango por menos de 20 euros. Ya sabes que una fragancia de mujer es la mejor manera de darte personalidad, y si lo puedes hacer de una manera económicamente mejor que mejor. Toma nota porque es una buena oportunidad.

Las nuevas fragancias que acaba de lanzar Mango en su nueva colección, verás que están inspirada en el Mediterráneo, un mar que tiene hasta su día internacional. En sus paisajes, en sus olores, en sus sensaciones y es que este mar, tan nuestro, es capaz de evocarnos a los cinco sentidos. «Hemos querido crear una colección completa que responda a nuestro carácter, aromas que trasladan a lugares, momentos y sensaciones de vivencias relacionadas con nuestra cultura mediterránea”, afirma Jan Rivera, Director de Imagen de Mango.

7
Fragancia Hédonisme en Mango

Este perfume de Mango está inspirada en la puesta de sol más bonita del mediterráneo. La ciudad de Zadar en Croacia ofrece un espectáculo difícil de olvidar. Una composición perfecta de luz, cielo y mar. Una imagen llena de tonalidades, detalles y magia en cada uno de los amaneceres.

La fragancia se compone por un sublime ramo de flores blancas de azahar y jazmín sambac. Una combinación de gran cremosidad que contrasta con un misterioso pachuli que otorga una distinción única y opulenta. ¿Te gusta? Y lo tienes por solo 19.99 euros, sin duda, una buena oportunidad para renovar tu armario y para combinarlo con la mejor ropa esta primavera.