viernes, 14 mayo 2021 23:07

Masterchef: ¿Cómo ha cambiado la vida de todos sus ganadores?

Para los concursantes de los concursos de talentos hay un antes y un después de su participación. Y más si lo haces en uno de tanto éxito de audiencia como es Masterchef. Y si encima eres el ganador prepárate para que tu vida sea otra. Y solo hay que ver como los ocho ganadores del programa culinario han sido otros. Vamos a hacer un repaso de cómo les ha cambiado la vida a los vencedores.

Esta semana ha arrancado en TVE la novena edición de Masterchef, pero de la edición de anónimos, la originaria, la auténtica. No estamos hablando de la edición de famosos, ni de la de niños, hablamos de la gente anónima. Vamos a ver cómo les ha cambiado la vida después de proclamarse campeones.

Primer ganador de Masterchef España

Primer ganador de Masterchef España

En 2013 llegó a nuestro país este formato de éxito internacional. Mucha gente dudaba de si un reallity de cocina tendría éxito en España. Pues bien, el que apostó por ello estará de enhorabuena. Desde aquel día ya han pasado ocho años desde que Juan Manuel Reche se convirtió en el primer ganador de Masterchef España.

En su caso pasó de ser un camarero a regentar su propio obrador de postres en su localidad natal, Albox (Almería). El chef crea postres de diseño y otras recetas que comparte con sus seguidores a través de las redes sociales. Él fue el primero al que le cambió la vida después de participar en este concurso.