jueves, 6 mayo 2021 23:10

‘Supervivientes’: piden la expulsión de Olga Moreno por este motivo

El reality de ‘Supervivientes’ empezó timorato pero va cogiendo velocidad de crucero con el comienzo de las primeras discusiones, problemas y polémicas. Y no podía faltar en ellas quizá la concursante que más ojos tiene encima en el concurso a raíz del documental de Rocío Carrasco: la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno. Veamos por qué, cuando llevan apenas unos días en la isla hondureña, ya hay voces que claman por su expulsión.

La participación de Olga desde el principio fue diana de las principales especulaciones: debido al documental que deja en tan mal lugar a su marido, se llegó incluso a dudar de que fuera a la isla, pero el contrato es claro y si no vas deberías de pagar una indemnización. Una vez dentro, Olga ha ido abriéndose y tornándose más protagonista y no ha tardado en empezar a hablar de “el tema”, eso sí, en parte gracias a la habilidad para sacar información de una experta en información y realities como Marta López.

¿Por qué piden la expulsión de Olga Moreno?

Olga Moreno

Mediaset ha intentado que Olga Moreno fuera sin más una concursante más de ‘Supervivientes’, desvinculada de lo que ocurre fuera con su marido y del documental de Rocío Carrasco. Quizá pensaban que iba a tener un perfil bajo y dedicarse a sobrevivir e intentar avanzar en el concurso. Sin embargo, desde un principio, sus actos y sus palabras en la isla han ido en la dirección contraria, y no gusta a la productora.

En estos primeros días del concurso, Olga no se ha cortado a la hora de hablar de su marido y de los hijos de este, Rocío y David, siempre en términos elogiosos al máximo. Pero lo que ha hecho surgir la polémica ha sido sus últimas declaraciones mientras cortaba un tronco. La imagen es de lo más significativa por el fondo y las formas, ya que lo dice mientras golpea con fuerza el bambú machete en mano, acompañada de Tom Brusse, que le ayuda girando el tronco y sujetando. ¿Qué ha dicho Olga para que se piense en su expulsión o la menos se desee?