Twitch: así puedes descargar vídeos y directos de la plataforma

Hace unos meses Twitch era una red social o una plataforma desconocida, sin embargo, ahora mismo se ha convertido en la referente, entre jóvenes y mayores. En estos momentos es de las más conocidas, y si hablamos de videojuegos, es la que más éxito tiene. Si sueles retransmitir, seguramente te gustaría poder conservar tus vídeos y directos, nosotros te contamos.

Te vamos a explicar cuál es la mejor manera que tienes para conservar todo lo que emitas por esta plataforma. Y es que algunos vídeos que se hacen se convierten en obras de arte que nos gustaría tener para siempre en el disco duro de nuestro ordenador. Toma nota porque te contamos cómo hacerlo.

Las maneras de descargar vídeos

Las maneras de descargar vídeos

Estas son las tres formas en las que puedes descargar vídeos desde Twitch. De esta forma puedes verlos siempre que queramos, sin tener que entrar en la plataforma y sin tener que depender de la conexión a Internet.

Es el momento de disfrutar de lo mejor de esta red de streaming de una forma muy sencilla y sin complicaciones. Ya has visto que no hay que ser un gran informático para poder tener todos estos documentos en el disco duro de tu ordenador. Así puedes hacer una buena base de datos, y sobre todo, muy interesante.