Primark Home: objetos de la nueva colección para decorar tu hogar

Una de las secciones que más nos gustan del gigante irlandés es la de Primark Home. En ella, podemos encontrar una gran variedad de productos para nuestro hogar a unos precios imbatibles. Desde que llegara a España, el renombrado establecimiento ha hecho posible desbancar en temas de decoración a otra de las grandes empresas del sector: Ikea.

Una de las ventajas competitivas que más explotan es el precio, pero también otras como la posibilidad de adaptar nuestro hogar a cada temporada. En esta ocasión, ya están listas las novedades que podemos adquirir para nuestra casa de cara al otoño. Una decoración más cálida, con elementos distintivos y colores tierra que no te puedes perder.

Si eres un fanático de la decoración, descubre la nueva colección de Primark Home para darle un toque otoñal a tu decoración.

Maceta de mimbre, de Primark Home a tu hogar

maceta primark home

Si queremos introducir en nuestro hogar algunas muestras otoñales, nada mejor que comenzar con un elemento realizado en mimbre. En este caso, elegimos esta maceta de Primark Home que podemos usar para incluir nuestras plantas de temporada.

Cuenta con unas patas que la hacen de muy fácil sujeción y, lo mejor, es que no pesa nada. Será perfecta tanto para usarla con nuestras plantas decorativas de plástico, como para introducir aquellas que necesitan más cuidados. De las dos formas aportará un toque distintivo a nuestra decoración.

Lo mejor de todo, sin duda, es su precio. Como ya estamos acostumbrados, nos la podemos llevar a casa por tan solo 7 euros. Sin duda, una gran elección de cara al otoño.