‘La Voz’: famosos del ‘jurado’ a los que el programa ha dado la patada

A lo largo de su historia en España, La Voz, el conocido concurso de talento musical ha contando con más de una decena de famosos que han formado parte en alguna de las ediciones como coaches.

Algunos de ellos han repetido durante las siete temporadas que lleva emitiéndose entre Telecinco (2012 – 2017) y Antena 3 (2019), pero ninguno de ellos ha participado en todas. Te hablamos de los famosos del «jurado» a los que el programa ha dado la patada.

‘LA VOZ’ PREPARA SU OCTAVA EDICIÓN

'LA VOZ' PREPARA SU OCTAVA EDICIÓN

La Voz, el talent show musical que celebrará su tercera edición en Antena 3 (y la octava en España), comienza a preparar un programa que será realidad en cuestión de semanas. En esta ocasión, la productora ha decidido prescindir de tres de los cuatro coaches de la anterior edición.

Alejandro Sanz se mantiene con respecto a la anterior edición, sumándose al equipo Luis Fonsi y Malú. De esta manera, el primero sumará su cuarta presencia en el formato (2015, 2016, 2020 y 2021); mientras que el segundo es la segunda vez que ejerce como coach tras haberlo hecho en 2019, aunque en 2012 ya fue asesor.

La pareja de Albert Rivera, por su parte, regresa tras dos ediciones de audiencia, ya que estuvo presente en las cinco emitidas en Telecinco. A estos tres famosos se les suma la presencia de Pablo Alborán, debutante en el formato.