La paella de Pepe Rodríguez a domicilio, a examen: ¿Merece la pena?

Los grandes cocineros de nuestro país, como Karlos Arguiñano, Alberto Chicote o Pepe Rodríguez, entre otros, se esfuerzan por poner cada vez más fácil la preparación de platos de todo tipo. Mientras que algunos apuestan por compartir sus mejores recetas, el miembro del jurado de Masterchef ha decidido ir un paso más allá.

El manchego ha lanzado varios kits de paella con todo listo para que cada persona la haga en su hogar. Incluye el preparado completo y se deben seguir sus instrucciones. Te contamos si merece o no la pena.

QUIÉN ES PEPE RODRÍGUEZ

QUIÉN ES PEPE RODRÍGUEZ

Pepe Rodríguez es un cocinero español que está al frente del restaurante El Bohío (Illescas), con una estrella Michelin. Sin embargo, por lo que más se le conoce es por ser parte del jurado de la edición española de Masterchef, el talent culinario estrella de TVE.

El manchego de 53 años se crio en el restaurante familiar El Bohío, que se fundó como casa de comidas en 1934 por parte de su abuela Valentina y su tía abuela Romana. Posteriormente sus padres se hicieron cargo del mismo hasta que Pepe empezó a trabajar junto a su hermano Diego (actual jefe de sala) en la cocina, con tan solo 22 años.

Tras aprender de la mano de Martín Berasategui y Ferrán Adriá logró convertirse en uno de los cocineros más reputados y llevar a su restaurante a recibir diferentes premios. Además, junto a su hermano Diego, Iván Cerdeño y Rodrigo Delgado, fundó el restaurante La casa de Carmen (Olías del Rey, Toledo); y también posee una empresa de asesoramiento de restaurantes, empresas y colectivos.