La paella de Pepe Rodríguez a domicilio, a examen: ¿Merece la pena?

Los grandes cocineros de nuestro país, como Karlos Arguiñano, Alberto Chicote o Pepe Rodríguez, entre otros, se esfuerzan por poner cada vez más fácil la preparación de platos de todo tipo. Mientras que algunos apuestan por compartir sus mejores recetas, el miembro del jurado de Masterchef ha decidido ir un paso más allá.

El manchego ha lanzado varios kits de paella con todo listo para que cada persona la haga en su hogar. Incluye el preparado completo y se deben seguir sus instrucciones. Te contamos si merece o no la pena.

SUS CREACIONES PAELLÍSSIMO

La paella de Pepe Rodríguez a domicilio, a examen: ¿Merece la pena?

Pepe Rodríguez ha dedicado la mayor parte de su vida a la cocina y a tratar de innovar para elevar a la categoría de vanguardia incluso a las recetas más tradicionales. Una de sus grandes pasiones son los arroces elaborados en el levante de España.

Por ello, con Paellíssimo ha decidido lanzar sus propias creaciones en torno a este plato español con un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. De esta manera busca ofrecer concentrados de una elevada calidad gastronómica, poniendo a disposición de los consumidores paellas a domicilio para disfrutar en cualquier momento sin ninguna complejidad.