‘Got Talent’: ¿Estará Edurne en la próxima edición?

‘Got Talent’ afronta hoy la última de las cuatro semifinales que darán paso a la gran final. El talent show de Telecinco más longevo encara la fase final con la vista puesta tanto en quién será el ganador como en cómo será la séptima edición. Sobre todo se habla y especula sobre si Edurne, ahora de baja tras su reciente maternidad, llegará a la grabación de toda la edición o si la productora hablará con ella para llegar a un acuerdo similar al seguido con Paz Padilla. La humorista gaditana estuvo unos meses de baja tras la muerte de su marido, algo que desde la productora siempre respetaron. Si la productora sigue el mismo calendario y determinación que el año pasado, las grabaciones comenzarían en julio. ¿Estará Edurne en la próxima edición?

Su vuelta a la tele…¿y a ‘Got Talent’

¿Volverá Edurne a la televisión tras su estreno en la maternidad o buscará un hermanito para la niña? Según la productora responsable de ‘Got Talent’ para Vanitatis, ellos cuentan con ella para seguir siendo parte del jurado del talent show. Al parecer, los planes de Edurne pasan por minimizar el tiempo de baja al que requiera la niña y ella misma, y regresar lo antes posible. Quizás porque la cantante ha encontrado cierta estabilidad laboral y ahora tiene que ser responsable del futuro de una niña pequeña.

La ex de OT no tiene ningún contrato de exclusividad con la cadena, ni el contrato vigente es vinculante, por lo que estaría en su derecho de desistir. Sin embargo, tiene en la mesa tres propuestas: ‘Disney Fam Jam’ con Disney Channel, ‘Idol Kids’ y la séptima temporada de ‘Got Talent España’. La productora valoraba en 2020 decidir la renovación entre abril o mayo de este año y comenzar las grabaciones en verano de 2021, y cuenta con Edurne para estar en ellas.

edurne got talent