Pueblos bonitos a menos de una hora de Barcelona que te van a sorprender

Barcelona, es una de las ciudades de España que se caracteriza por ser uno de los imanes que atrae personas de todos los rincones del país o del mundo. La capital es Cataluña, además ser una de las ciudades de la moda, hasta podría competir con ciudades como Berlín, París o Roma. Sin embargo, es considerada una de las ciudades que eclipsa algunos de los tesoros que se esconden en todas las regiones de la ciudad.

Una de las principales razones, por la que, con este post queremos que conozcas algunos pueblos que están cerca de Barcelona. Solo debes de animarte a explorar estas pequeñas maravillas de visita obligada con amigos o familia. Estos son algunos pueblos que están ubicados a una hora de Barcelona que te pueden sorprender.

5
Sitges, Barcelona

El pueblo Sitges, se encuentra ubicado en Garraf en Barcelona, además tiene 200 habitantes aproximadamente. Teniendo como lugares de interés el paseo marítimo, la calle del Pecat y la casa Bacardí. Los turistas que desean visitar el pueblo deberán realizar un recorrido de una distancia de 40 km desde la ciudad. Además, es considerado uno de los mejores lugares de playa en Cataluña, por lo que atrae actividades artísticas.