Pueblos bonitos a menos de una hora de Barcelona que te van a sorprender

Barcelona, es una de las ciudades de España que se caracteriza por ser uno de los imanes que atrae personas de todos los rincones del país o del mundo. La capital es Cataluña, además ser una de las ciudades de la moda, hasta podría competir con ciudades como Berlín, París o Roma. Sin embargo, es considerada una de las ciudades que eclipsa algunos de los tesoros que se esconden en todas las regiones de la ciudad.

Una de las principales razones, por la que, con este post queremos que conozcas algunos pueblos que están cerca de Barcelona. Solo debes de animarte a explorar estas pequeñas maravillas de visita obligada con amigos o familia. Estos son algunos pueblos que están ubicados a una hora de Barcelona que te pueden sorprender.

6
Santa Coloma de Cervelló

Es un hermoso pueblo que se encuentra ubicado en Baix Llobregat en Barcelona, con 800 habitantes aproximadamente. Además, tiene como lugares de interés el centro histórico, la torre Salvana y la Colonia Güell. Los turistas que desean visitar al pueblo tendrán que realizar un recorrido de una distancia de 18 Km desde la ciudad. inclusive, se caracteriza por esconder grandes maravillas de Antoni Gaudi, la Colonia Güell.

Los turistas que la visiten, deben de aprovechar a explorar todos los lugares de la antigua colonia, inclusive disfrutar de las fachadas modernas. Además, de los edificios mas destacados del recinto.

Siguiente