Mango: monos y vestidos de escándalo para fardar en primavera

El aumento de las temperaturas de la primavera invita a utilizar monos y vestidos, siendo Mango una de las primeras opciones para gran parte de las españolas, al tratarse de una cadena de tiendas de ropa que destaca por ofrecer una alta calidad en todas sus prendas de ropa.

La firma catalana cuenta con un extenso catálogo de modelos entre los que poder elegir, de forma que es sencillo encontrar el que mejor se adapte a ti. Te traemos una selección de monos y vestidos de escándalo para fardar en primavera.

VESTIDO ESTAMPADO FLORAL

VESTIDO ESTAMPADO FLORAL

En Mango se pueden encontrar vestidos para todos los gustos que son perfectos para esta época del año, en la cual proliferan los modelos con estampados de flores. Una de las opciones que puedes encontrar en estos momentos es este vestido estampado floral. Se encuentra rebajado y está disponible por 29,99 euros (PVP: 39,99 euros).

Es un vestido de tejido fluido que se encuentra confeccionado en poliéster y que tiene un acabado en azul marino oscuro con un estampado de flores. Es de diseño corto y ancho, con el cuello redondo, manga abullonada y puños elásticos.

Tanto por su diseño como por el tejido con el cual se encuentra fabricado es una opción perfecta para lucir durante esta primavera, pudiendo adaptarlo a diferentes estilos para crear tu propio outfit.