Mango: monos y vestidos de escándalo para fardar en primavera

El aumento de las temperaturas de la primavera invita a utilizar monos y vestidos, siendo Mango una de las primeras opciones para gran parte de las españolas, al tratarse de una cadena de tiendas de ropa que destaca por ofrecer una alta calidad en todas sus prendas de ropa.

La firma catalana cuenta con un extenso catálogo de modelos entre los que poder elegir, de forma que es sencillo encontrar el que mejor se adapte a ti. Te traemos una selección de monos y vestidos de escándalo para fardar en primavera.

2
MONO CINTURÓN ESTAMPADO DE MANGO

MONO CINTURÓN ESTAMPADO DE MANGO

Los motivos florales son muy habituales con la llegada de la primavera y esto se refleja en las prendas de vestir de las principales firmas del mercado. En este caso, te traemos este mono con cinturón y estampado de flores de color verde. Su precio actual es de 39,99 euros.

Este mono está confeccionado en algodón, viscosa y poliamida, siendo de diseño recto y largo, con cuello camisero, cinturón estampado desmontable y sin mangas. El cierre es de cremallera y botones.

Es una prenda que forma parte de la colección Committed de Mango, en la cual se encuentran aquellas prendas que son confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo el impacto que tienen sobre el medio ambiente..