Básicos de H&M que puedes comprar por menos de 10 euros

Renovar el armario con prendas básicas es posible gracias a los grandes descuentos que nos encontramos en establecimientos como H&M, una cadena multinacional sueca de tiendas de ropa, cosméticos y complementos que tiene establecimientos por todo el mundo.

Si estás pensando en comprar ropa nueva, te traemos una selección de básicos de H&M que puedes comprar por menos de 10 euros, unas prendas y accesorios básicos de verano con los que podrás dar el toque definitivo a tus outfits.

CAMISETA SIN MANGAS

CAMISETA SIN MANGAS

Una de las prendas básicas que no puede faltar en tu armario es esta camiseta sin mangas de H&M. A la venta por solo 9,99 euros, la puedes encontrar en negro, blanco, turquesa claro, lila claro, beige oscuro y verde, de forma que podrás optar por aquella que encaje mejor en tus preferencias y necesidades.

Es una camiseta oversize sin mangas fabricada en punto de algodón suave y que posee el cuello redondo de canalé. Está confeccionada en 100% algodón; y podrás hacerla combinar de una manera muy sencilla con cualquier parte inferior, ya sea un pantalón corto, largo, falda, etcétera.

Se trata, por lo tanto, de una gran solución para tener en tu armario; ya que puede ser la prenda perfecta tanto para tu día a día para cualquier otro momento en el cual la puedas necesitar para completar tu indumentaria.