sábado, 10 abril 2021 14:13

Camisas y blusas de H&M en oferta que no cuestan ni 10 euros

Ir de compras a H&M es sinónimo de poder llevarnos a casa el mejor estilo para esta primavera. Algunas de las prendas que no pueden faltar en nuestro armario conforme comienza a llegar el buen tiempo son las blusas y las camisetas, muy versátiles y fáciles de combinar con todo lo que imaginemos.

Por eso, en la sección especial de la tienda donde podemos encontrarlas, no cabe duda de que nos hemos llevado una grata sorpresa al verlas todas con rebajas increíbles. Así es como la tienda nos invita a renovar el armario y no queremos dejar pasar la oportunidad.

Si necesitas renovar, descubre las camisas y blusas de H&M en oferta que no cuestan ni 10 euros.

Blusa de satén anudada, muy primaveral

blusa saten

Las opciones fresquitas de cara a la primavera y al verano son de las más buscadas. Entre ellas, destaca esta blusa de satén, en forma de top, anudada y muy divertida gracias a sus motivos y colores.

Nos podemos hacer con ella tanto en un intenso color rojo como en rosa. Con estampados florales, alegrarán cualquiera de tus días. Además, detalles como los botones de madera delanteros completan una pieza de 10.

Si hablamos de su precio, este también resulta de lo más especial. En la actualidad, la podemos adquirir en H&M por tan solo 8,99 euros. Su precio anterior era de 14,99 euros, por lo que estaremos ahorrando un buen pellizco.

Fruncida y con estampado de cuadros, un básico de H&M que querrás

blusa cuadros hm

Otra de las mejores blusas que podemos encontrar en H&M es esta, con un llamativo estampado de cuadros. Llama también la atención que es fruncida casi en su totalidad, exceptuando la zona de las mangas.

En unos tonos que versan entre el negro y el blanco, lo que la convierte en una pieza muy fácil de combinar, se convertirá en tu opción favorita para ponértela, por ejemplo, con unos vaqueros ajustados en el día a día.

En cuanto a su precio, este es otra de las características más interesantes. Ahora, nos podemos hacer con ella por tan solo 7,99 euros. Una gran oportunidad, pues antes costaba 24,99 euros.

De lino, con escote en V y un intenso color negro, para todos los eventos

blusa lino negra

Recuperamos otra blusa de lino de H&M para destacar este tipo de prendas y reivindicarlas de cara a los días de calor. En este caso, hemos optado por elegir la pieza en un intenso color negro, también de lo más favorecedor.

Uno de los detalles más interesantes es su escote en pico, que realzará el busto y atraerá miradas. Además, los botones de madera en la parte delantera harán un bonito contraste con el tacto y tono de la tela.

Sin duda, una gran elección que nos podemos llevar a casa por tan solo 8,99 euros. Su precio anterior era de 14,99 euros, por lo que estamos ante un buen descuento que no debemos dejar pasar. Se convertirá en un básico indispensable en tu armario.

También de lino y con escote cuadrado, la camiseta de H&M más elegante

blusa escote cuadrado hm

Una de las prendas que más llama la atención entre los estantes de H&M es esta blusa en un bonito e intenso color azul. Con varios detalles que nos gustan, uno de los mejores es su elegante escote cuadrado.

De manga corta, estilo farol y fruncida en la parte de debajo, se adaptará por completo a tu figura convirtiéndose en la compañera ideal para los días y noches de primavera y verano.

Además, si no eres amiga de los colores fuertes, también te puedes hacer con ella en blanco. Sea como fuere, en la actualidad, la encontramos por tan solo 8,99 euros. Antes costaba 19,99 euros, por lo que es una buena oportunidad.

Una blusa de encaje negro muy especial

blusa encaje negro

La blusa de encaje es esa prenda atemporal que nunca pasa de moda. Perfecta tanto para elaborar looks especiales para eventos, tanto nocturnos como de día, así como para crear estilismos más informales, es un básico que no puede faltar.

En este caso, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos con esta, de H&M, gracias a su elegancia. Se trata de una blusa semitransparente, de manga fina y larga y cuello a la caja que quedará bien con cualquier combinación.

De nuevo, su precio es una de las cosas que más nos gustan. Nos podemos hacer ya con ella en la web de la tienda por tan solo 8,99 euros. Antes tenía un precio de 24,99 euros, por lo que tiene más de un 60% de descuento.

Arrugada y con manga puffy la blusa de H&M ideal para primavera

blusa manga puffy hm

Conforme se van acercando los días de calor, más nos apetece empezar a crear looks relajados con los que estemos a gusto y cómodas sin necesidad de pensar demasiado. Esta blusa de H&M es perfecta para ello.

La podemos encontrar tanto en tono beige claro como en lavanda, uno de los colores que más llevaremos esta primavera. De efecto arrugado, lo que más llama la atención, sin duda, son sus mangas puffy que resultan fresquitas y cómodas.

En cuanto a su precio, también podemos decir solo cosas buenas. En la actualidad, puede ser nuestra por tan solo 6,99 euros. Antes costaba 14,99 euros, por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos con un básico esencial.

Blusa de lino con escote en V de H&M

blusa lino hm

Las blusas de lino son ideales para la primavera y el verano. Es un tejido fresco, fácil de mantener y que no necesita cuidados especiales. Por eso, una de las prendas que más nos ha llamado la atención es esta blusa de lino en color blanco.

Otro de los detalles que la convierten en la mejor opción es su escote en pico. Este servirá para realzar nuestro busto, marcando la figura. Los botones de madera delanteros completan un conjunto de lo más especial.

En cuanto a su precio, también podemos decir solo cosas buenas. La podemos encontrar ahora por tan solo 8,99 euros. Antes costaba 14,99 euros, por lo que no está nada mal.

[nextpage]

Blusa drapeada de satén, la más rebajada

blusa drapeada saten

La elegancia y las prendas especiales también están presentes en H&M y al mejor precio. Un claro ejemplo lo encontramos en esta delicada blusa drapeada, elaborada en satén, que cuenta con un tono lila de lo más favorecedor.

Aunque se trata del color de la temporada, también la podemos elegir en rosa empolvado, en caso de que seamos amantes de los tonos más rebajados. Sea como fuere, llamará la atención, sobre todo, su drapeado delantero y de las mangas.

Sin duda, una pieza muy especial, solo apta para las más atrevidas, que podemos encontrar ya en la tienda por tan solo 9,99 euros. Antes tenía un precio de 19,99 euros, por lo que puede ser nuestra con un descuento interesante.

[/nextpage]