martes, 31 enero 2023 01:07

Básicos de H&M que puedes comprar por menos de 10 euros

Renovar el armario con prendas básicas es posible gracias a los grandes descuentos que nos encontramos en establecimientos como H&M, una cadena multinacional sueca de tiendas de ropa, cosméticos y complementos que tiene establecimientos por todo el mundo.

Si estás pensando en comprar ropa nueva, te traemos una selección de básicos de H&M que puedes comprar por menos de 10 euros, unas prendas y accesorios básicos de verano con los que podrás dar el toque definitivo a tus outfits.

CAMISETA SIN MANGAS DE PUNTO DE H&M

CAMISETA SIN MANGAS DE PUNTO DE H&M

Para quienes busquen un estilo de vestir más casual, esta camiseta sin mangas de punto puede ser la solución ideal. En sete caso se encuentra a la venta por tan solo 6,99 euros en color blanco, beige grisáceo oscuro y negro, tres opciones básicas para conseguir el look deseado.

Es una camiseta sin mangas confeccionada en punto suave de algodón, con un modelo de corte relajado y cuello redondo ribeteado en punto elástico de canalé. Gracias a ella podrás dar ese toque que buscas en tus looks.

Se trata de una prenda básica que podrá aportarte comodidad al mismo tiempo que se puede adaptar fácilmente al estilo que demandes.