Básicos de H&M que puedes comprar por menos de 10 euros

Renovar el armario con prendas básicas es posible gracias a los grandes descuentos que nos encontramos en establecimientos como H&M, una cadena multinacional sueca de tiendas de ropa, cosméticos y complementos que tiene establecimientos por todo el mundo.

Si estás pensando en comprar ropa nueva, te traemos una selección de básicos de H&M que puedes comprar por menos de 10 euros, unas prendas y accesorios básicos de verano con los que podrás dar el toque definitivo a tus outfits.

TOP CROPPED DE CANALÉ

TOP CROPPED DE CANALÉ

Con la llegada del verano, algunas prendas de H&M básicas son imprescindibles. Una de ellas es este top cropped de canalé que podemos encontrar tanto en blanco como en verde, siendo esta segunda opción la indicada si buscas darle un toque de color. En ambos casos está disponible de tallas XS a XXL por solo 9,99 euros.

Este es un modelo confeccionado en punto de canalé de viscosa, con un diseño ceñido y tirantes finos elásticos. En ambos tonos podrás combinarlo de formas muy diversas para crear el outfit perfecto para cada ocasión. Por su precio y la versatilidad que ofrece esta prenda se convierte en una opción muy a tener en cuenta.