Básicos de H&M que puedes comprar por menos de 10 euros

Renovar el armario con prendas básicas es posible gracias a los grandes descuentos que nos encontramos en establecimientos como H&M, una cadena multinacional sueca de tiendas de ropa, cosméticos y complementos que tiene establecimientos por todo el mundo.

Si estás pensando en comprar ropa nueva, te traemos una selección de básicos de H&M que puedes comprar por menos de 10 euros, unas prendas y accesorios básicos de verano con los que podrás dar el toque definitivo a tus outfits.

CAMISETA CROPPED DE H&M

CAMISETA CROPPED DE H&M

Entre las prendas básicas de H&M para esta primavera y verano también podemos encontrar esta interesante camiseta cropped. Su precio de venta es 9,99 euros y está disponible en tallas XS a XXL en acabado beige claro, amarillo claro y verde claro.

Es una prenda de estilo top con manga corta y escote de cuello redondo. Está confeccionada en 100% algodón, ofreciendo una gran comodidad y siendo una solución perfecta para utilizar tanto en el día a día como al combinarla con otras prendas para crear todo tipo de looks.

Por su diseño es posible hacer que combine a la perfección con todo tipo de prendas inferiores, así como con los complementos y accesorios que se encuentran a la venta en la multinacional sueca en idénticas tonalidades.