Básicos de H&M que puedes comprar por menos de 10 euros

Renovar el armario con prendas básicas es posible gracias a los grandes descuentos que nos encontramos en establecimientos como H&M, una cadena multinacional sueca de tiendas de ropa, cosméticos y complementos que tiene establecimientos por todo el mundo.

Si estás pensando en comprar ropa nueva, te traemos una selección de básicos de H&M que puedes comprar por menos de 10 euros, unas prendas y accesorios básicos de verano con los que podrás dar el toque definitivo a tus outfits.

COLLAR H&M

COLLAR H&M

Otro de los accesorios que están a la venta en H&M y que son perfectos para dar el toque que necesitas en tus looks es este collar de tamaño único que se puede encontrar tanto en acabado dorado como en plata. El precio de venta del mismo es de tan solo 7,99 euros.

Es un collar grueso de cadena barbada de metal que posee un cierre de gatillo para mayor comodidad y seguridad de que no se desenganche. Tiene un largo ajustable y está compuesto de acero 100%; ofreciendo un gran acabado que puedes utilizar combinándolo con otros de los accesorios que también puedes encontrar a precios reducidos en la cadena sueca.