Básicos de H&M que puedes comprar por menos de 10 euros

Renovar el armario con prendas básicas es posible gracias a los grandes descuentos que nos encontramos en establecimientos como H&M, una cadena multinacional sueca de tiendas de ropa, cosméticos y complementos que tiene establecimientos por todo el mundo.

Si estás pensando en comprar ropa nueva, te traemos una selección de básicos de H&M que puedes comprar por menos de 10 euros, unas prendas y accesorios básicos de verano con los que podrás dar el toque definitivo a tus outfits.

GAFAS DE SOL

GAFAS DE SOL

El complemento estrella cuando comienza a llegar el buen tiempo y empiezan a aparecer con frecuencia los rayos de sol son, sin lugar a dudas las gafas de sol. Este modelo de H&M está a la venta por tan solo 7,99 euros; siendo un modelo que se encuentra a la venta en exclusiva a través de su tienda online, por lo que no lo puedes encontrar en las tiendas.

Son unas gafas de sol con montura ovalada de metal y patillas de plástico que posee lentes teñidas con protección ultravioleta (UV). Son ligeras al pesar apenas 30 gramos, por lo que podrás disfrutar de la máxima comodidad al utilizarlas.