Operación Triunfo: ‘juguetes rotos’ de los que no se acuerda nadie

«Operación Triunfo» siempre ha sido ese programa musical que todos tenemos en el corazón. Lo que comenzó como un espacio donde dar voz a los grandes artistas, aún desconocidos, de nuestro país, se ha convertido en una especie de fábrica de «juguetes rotos», como afirman algunos de los especialistas en el medio.

El concurso nunca ha tenido demasiado apoyo de los artistas nacionales. Sin embargo, miles de jóvenes se presentaban a los cástings con el objetivo de entrar a la codiciada Academia. Algunos nombres que recordamos son el de los míticos Biscal o Bustamante, así como Rosa o Chenoa.

Pero no todos consiguieron el objetivo de ser famosos. Si eres fan del programa, descubre los «juguetes rotos» de «Operación Triunfo» de los que nadie se acuerda.

6
Víctor, de «Operación Triunfo» 4, no consiguió despegar

victor operacion triunfo

A Víctor, de «Operación Triunfo» 4, le conocemos por ser el rockero de la edición y también del programa. Destacaba debido a su estilo, su carisma y su simpatía, saliéndose un poco del patrón marcado por los demás compañeros.

El joven no consiguió hacerse con el premio de su edición, pero sí se ganó el favor del público. Al menos, durante una temporada. Comenzó su carrera con el logro de conseguir su primer Disco de Oro, cosa de la que ha estado siempre muy orgulloso.

Con el paso del tiempo, él también terminó pasando a un segundo plano. De hecho, llegó un punto en el que decidió cambiar de forma radical con su vida y su trayectoria y comenzó a participar en un grupo espiritual.

Siguiente