jueves, 13 mayo 2021 07:46

Amazon: los dispositivos súper útiles para conectar con tu Alexa que te harán la vida más fácil

-

Gracias a que la tecnología está dando pasos agigantados, nos quedamos con que los dispositivos también los darán. Si quieres disfrutar de una conexión por voz, gracias a Alexa y conseguir un hogar mucho más actualizado, entonces no te puedes perder todas estas ideas que Amazon te muestra.

Porque todas ellas son de lo más útiles para poder disfrutar de tu día a día. Una manera perfecta de ponértelo más fácil. Ya que se activan por voz y será a través de ella que los puedas encender o apagar y hasta ajustar. ¿No te parece realmente práctico? Pues todo ello lo podrás tener al alcance de la mano. ¡Descúbrelo!

1
APUESTA POR EL FIRE TV STICK PARA UNA TELEVISIÓN CON ALEXA

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming
Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.
  • Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.
  • Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.

Si todavía no tienes una televisión de lo más actualizada, ahora puedes conseguirla en un abrir y cerrar de ojos. Todo ello gracias al denominado Fire TV Stick, que tan solo debes conectarlo a tu televisión para comenzar a disfrutarlo. Se trata de un reproductor de contenido, por lo que nada más instalarlo, ya podrás ver todas y cada una de las plataformas que quieras.

Sí, todas las que estás pensando estarán ya dispuestas a ofrecerte el mejor de los contenidos. Además, tiene a Alexa para darle órdenes y te reproduzca música, series o películas. Con una imagen mucho más nítida y perfecta, disfrutarás del doble de todos los contenidos. Pudiendo disfrutar también de tus redes sociales, pero en tu tele. Aquí lo puedes comprar en Amazon.

Atrás