Pandora: la colección de Disney que te va a flipar

No podemos definir a Pandora como solo una marca de joyería. La firma ha sabido crear todo un universo a su alrededor a través del cual consigue vender experiencias y recuerdos. Ahora, nos traslada a la más tierna infancia a través de diversos elementos de Disney.

Cenicienta, Mickey y Minnie, La Bella y la Bestia… Seguro que, por mucho tiempo que haya pasado, te sigues acordando de todos ellos como si hubiera sido ayer. Además, seguro que también te han proporcionado algún que otro aprendizaje. Es el momento de rendirles un particular homenaje.

Si quieres recuperar esos momentos del pasado, descubre la colección de Disney de Pandora a la que debes echar un vistazo.

Minnie y Mickey, una historia de amor de Disney plasmada en Pandora

minnie mickey pandora disney

Disney siempre nos ha sabido vender amor, pero de una forma diferente. Por eso, desde Pandora, no podían dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a una de las historias más bonitas: la de Mickey y Minnie.

Los dos protagonistas por excelencia de la marca aparecen en este bonito charm, elaborado en plata de primera ley, que podemos introducir en nuestra pulsera para darle un toque nostálgico y divertido. Sus siluetas negras aparecen dándose un beso y, en medio, un corazón rojo.

Un charm bonito y delicado cuyo precio no nos podría gustar más. Ahora, lo tenemos disponible tanto en web como en tiendas por solo 49 euros. Sin duda, una buena forma de sorprender a alguien especial.