Mi Band 6: dónde comprarla y a qué precio

¿Tienen pensando renovar o comprarte por primera vez una smartband? Pues nuestra recomendación, y como la de la mayoría de los expertos, es que te hagas con una Mi Band 6. Te vamos a contar dónde la puedes comprar y a qué precio. Está en el mercado desde el pasado 29 de marzo, cuando Xiaomi presentó la sexta generación con una pantalla más grande y que aprovecha mucho mejor el frontal. Nosotros te hacemos un análisis pues si es el modelo que estás buscando.

Son muchos los usuarios y fans de Xiaomi que cada vez que ven salir un producto nuevo en China ya comienzan a ver webs para poder tenerlo en España. Pues bien, en este caso el proceso ha sido más rápido que nunca y la pulsera Mi Band 6 ya la puedes tener en tu casa y renovar la anterior versión. Nosotros te decimos cómo.

Los precios de la Mi Band 6

Los precios de la Mi Band 6

Y ahora llega el momento más esperado, el precio de la Mi Band 6. Pues bien, depende donde te hagas con ella puedes encontrar unos precios u otros. Por ejemplo, Amazon tiene ya disponible la nueva Mi Band 6 por 44,99 euros desde el mismo día de su lanzamiento. Y es 100% fiable porque está venido y gestionado por la propia Amazon.

Puedes comprarla también por su precio oficial de 44,99 euros y la tendrás en un par de días en tu posesión, eso sí, súmale un par de euros de gastos de envío. AliExpress Plaza ya tiene esta Mi Band 6 por 44,99 euros con gastos de envío gratis y entrega en 3 días laborables. Ahora bien, todas las instrucciones te van a venir en chino, por lo tanto te recomendamos mejor que apuestes por las ofertas anteriores. Ya sabes que también las hay low cost.