‘Sálvame’: estos son los colaboradores que podrían ser despedidos

Ha llegado el momento. Sálvame busca cambios, y la forma más fácil de dar una vuelta al programa es cambiar de colaboradores. Unos entran y otros salen. ¿Te haces una idea de quienes pueden ser? Ahora lo vamos a ver. Hace tiempo que se hacen apuestas o que muchos estaban en el punto de mira y ahora se confirmarán salidas y también los nuevos rostros del programa de las tardes de Telecinco.

Durante los años de emisión ‘Sálvame’ ha tenido numerosos colaboradores, más o menos esporádicos, pero también algunos fijos, que están desde el principio y que parecen intocables, como Kiko Hernández, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Belén Esteban o Kiko Matamoros. En total han sido 50 nada menos los tertulianos, que han estado de manera continuada, durante muchos años o bien esporádicamente.

¿Quiénes serán los expulsados?

sálvame

A los colaboradores actuales de ‘Sálvame’ nos les ha hecho ninguna gracia. Su puesto de trabajo corre peligro y más de uno ya está sintiendo en su silla mucho calor. Lydia Lozano, Rafa Mora, Víctor Sandoval… todos ellos han sido, para la opinión del resto de compañeros, los que más probabilidades tienen para salir. Sin embargo, el nombre de Gloria Camila como posible nueva colaboradora ha puesto en peligro el puesto de trabajo de Kiko Jiménez. “No sería la primera vez que me echan para que ella entre a trabajar. No tendría ningún problema en que entrara en ‘Sálvame’, pero mi silla corre más peligro que nunca”, explicaba. ¿Quiénes serán los nuevos colaboradores? Y lo más importante, ¿quiénes saldrán? Dos de los nombres ya están en la palestra, y no son los que te esperas.