‘Sálvame’: estos son los colaboradores que podrían ser despedidos

Ha llegado el momento. Sálvame busca cambios, y la forma más fácil de dar una vuelta al programa es cambiar de colaboradores. Unos entran y otros salen. ¿Te haces una idea de quienes pueden ser? Ahora lo vamos a ver. Hace tiempo que se hacen apuestas o que muchos estaban en el punto de mira y ahora se confirmarán salidas y también los nuevos rostros del programa de las tardes de Telecinco.

Durante los años de emisión ‘Sálvame’ ha tenido numerosos colaboradores, más o menos esporádicos, pero también algunos fijos, que están desde el principio y que parecen intocables, como Kiko Hernández, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Belén Esteban o Kiko Matamoros. En total han sido 50 nada menos los tertulianos, que han estado de manera continuada, durante muchos años o bien esporádicamente.

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera también en el disparadero

Jorge Javier Sálvame

Pero no sólo hay colaboradores en la diana y a punto de salir, sino que también se ha puesto foco en los presentadores principales, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Las críticas hacia los presentadores no han cesado desde que se emitiera el primer capítulo del documental de Rocío Carrasco. Sus nombres están día sí y día también en la cresta de la ola, y no es la primera vez que piden su despido. Curiosamente han sido estas las que han visto en esta decisión del programa de cambiar de colaboradores una clara estrategia para desviar la atención. ¿Han sido las últimas críticas a Carlota y a Jorge las que han hecho cambiar por completo al programa? ¿Es una forma de paliar esta corriente sin tener que hacer cambios en la presentación, pagándolo colaboradores?