La falda vuelo y otras de Sfera que deberías mirar para esta primavera

Sfera, la firma de moda que pertenece a El Corte Inglés, ha ganado cada vez más presencia en los armarios de las españolas, algo que no resulta extraño ante la calidad de sus prendas y sus precios cada vez más interesantes. Además, dispone de un extenso catálogo de prendas y complementos.

Si estás decidida a comprar una nueva falda, no puedes dejar pasar la oportunidad de pensar en alguno de los modelos que te vamos a presentar, entre ellos su falda vuelo que se ha convertido en toda una sensación.

8
FALDA LENCERA TIRAS DE SFERA

FALDA LENCERA TIRAS DE SFERA

Para finalizar nuestras recomendaciones de Sfera tenemos que mencionar a esta falda lencera tiras, cuyo precio de venta es de 29,99 euros. Está disponible en tallas S, M y L en un acabado color rosa claro.

Es una falda midi lencera con tiras combinadas a tono que quedan visibles en la cintura y con lazo en la espalda. De esta forma se puede conseguir un look muy interesante para lucir en cualquier fiesta o celebración.

Se trata de un modelo perfecto para que forme parte de tu armario, una prenda que destaca por su diseño y detalles, que la hacen destacar por delante de otras de las opciones que se pueden encontrar en el mercado y en la propia tienda de Sfera.

Siguiente