El motivo de Telecinco para eliminar ‘El precio justo’ de su parrilla

El precio justo regresó más de dos décadas después a la pequeña pantalla de la mano de Telecinco en un intento por recuperar un concurso de gran éxito en la década de los 90. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados y esto puede acabar con una decisión drástica al respecto.

Mediaset ha efectuado diferentes cambios en los horarios y emisiones con el objetivo de hacer rentable al formato. Pese a sus intentos de alcanzar el éxito, te contamos el último motivo de Telecinco para eliminar el concurso de su parrilla.

LA PRUEBA DEFINITIVA PARA EL FORMATO

LA PRUEBA DEFINITIVA PARA EL FORMATO

De esta manera, el periodo de verano será clave para el devenir de El precio justo; ya que podría ver cómo tras estos meses acaba desapareciendo de la programación de Telecinco. Todo dependerá de si logra remontar en audiencia y aproximarse en mayor medida a su competidor.

Hasta ahora, el mítico formato ha obtenido una cuota de pantalla media ligeramente superior al 12%, con 1,5 millones de espectadores únicos. Estos datos hacen que se encuentre muy lejos del programa presentado por Roberto Leal en Antena 3; donde se reúnen cada tarde más de 3,5 millones de personas, con un 26% de share.