Élite: estos son los actores que podrían volver en la Temporada 5

«Élite» se ha convertido en una serie de repercusión mundial gracias a su distribución en Netflix. Sus actores lo tienen todo para enganchar, y también sus tramas y personajes. Son guapos, estudian en un colegio importante y podrán ser los próximos líderes del futuro. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

Con tres temporadas a sus espaldas, la ficción se ha consagrado como una de las más vistas de la plataforma. Por eso, ya son millones los fans que esperan con ansia el regreso de una cuarta temporada que promete no dejar indiferente a nadie. Pero donde no veremos a todos los actores originales.

¿Quieres conocer quiénes sí estarán? Descubre los actores de «Élite» que podrían regresar a la serie.

Itzan Escamilla, Samuel en «Élite», estará en la serie

samuel elite

A Samuel siempre le hemos considerado como «el niño bueno» de «Élite». El actor Itzan Escamilla es el encargado de dar vida a este personaje que también estudia en la escuela de reconocimiento internacional pero que, sin embargo, poco o nada tiene que ver con el resto de sus compañeros.

Educado en un barrio mucho menos lujoso y acostumbrado a moverse por esferas más bajas, es el encargado de poner ese punto humilde y, en ocasiones, un poco macarra a todo tipo de situaciones.

Con buen corazón, lo hemos visto, a lo largo de las temporadas, meterse en problemas que no le incumbían demasiado. Esta vez, podemos estar tranquilos. Samuel volverá y promete continuar en su línea para dar ese toque diferente que tanto nos gusta y que contrasta con el resto.