Anabel Pantoja: los motivos por los que quiere dejar la televisión

Podemos decir de Anabel Pantoja que se ha convertido en una de las colaboradoras de «Sálvame» imprescindibles. Su familia siempre está en el punto de mira y eso hace que ella cada vez sea más necesaria en el programa más visto de la tarde.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y, aunque pueda parecer que el suyo es un trabajo cómodo para el que a veces ni se tiene que desplazar (recordemos sus videollamadas desde Gran Canaria estos últimos meses), lo cierto es que le supone un esfuerzo mantenerse en televisión.

¿La sigues cada tarde? Descubre los motivos que tiene Anabel Pantoja para dejar la televisión (y qué hará si lo hace).

Anabel Pantoja, una pieza hasta ahora clave en «Sálvame»

anabel pantoja salvame

Sobrina de Isabel Pantoja, parece que Anabel Pantoja ha sido una pieza clave hasta ahora en «Sálvame», su programa de cabecera. Con la discusión entre la cantante y su hijo, Kiko Rivera, el pasado año, la colaboradora ha aumentado sus visitas al programa.

Incluso estando de baja, residiendo en las Islas Canarias, decidieron seguir contando con ella a través de videollamada, forma por la que entraba cada tarde para comentar lo último y las noticias de actualidad.

A pesar de todo, parece que la comodidad de la famosa no es tal. Son muchas las ocasiones en las que ella misma ha amenzado con irse y muchas más las que ha terminado llorando en mitad del plató. ¿Terminará tomando esa drástica decisión?