Anabel Pantoja: los motivos por los que quiere dejar la televisión

Podemos decir de Anabel Pantoja que se ha convertido en una de las colaboradoras de «Sálvame» imprescindibles. Su familia siempre está en el punto de mira y eso hace que ella cada vez sea más necesaria en el programa más visto de la tarde.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y, aunque pueda parecer que el suyo es un trabajo cómodo para el que a veces ni se tiene que desplazar (recordemos sus videollamadas desde Gran Canaria estos últimos meses), lo cierto es que le supone un esfuerzo mantenerse en televisión.

¿La sigues cada tarde? Descubre los motivos que tiene Anabel Pantoja para dejar la televisión (y qué hará si lo hace).

Afirma no verse en unos años trabajando en televisión

television

La propia Anabel Pantoja afirma, cada vez que le preguntan, que no se termina de ver dentro de unos años trabajando en televisión. Debemos tener en cuenta que a ella la llaman más cuando hay noticias de actualidad relacionadas con su familia, por lo que no es uno de los rostros fijos del programa.

Ahora, acude también de forma semanal al plató de «Supervivientes», reality donde concursa su novio y próximo marido, Omar Sánchez. Aquí, aunque la vemos más cómoda que en su programa, tampoco termina de encajar del todo.

Al contrario de lo que pueda parecer desde casa, trabajar en la televisión, dentro del mundo del corazón, es duro y muy sacrificado. Ella habla y comenta de cosas que suceden en su familia, lo que no suele ser plato de buen gusto en vista de las últimas polémicas.