Ropa cómoda de Mango para estar tirada en casa esta primavera

Mango, es una plataforma que ofrece gran variedad de productos, para los diferentes gustos. Tanto para hombres, mujeres, niños y para nuestra casa; esta vez vamos a mostrar algunas de sus mejores ropas para hacer frente al calor en nuestra casa. Por lo que, se seleccionó algunas prendas, dependiendo de los estilos y gustos de las personas.

La Bata algodón orgánico rayas- Mango

La Bata algodón orgánico rayas- Mango

Esta hermosa bata algodón orgánico de rayas, está completamente tejidos en la mezcla de algodón y lino, con algodón orgánico. Además, cuenta con un tejido con textura y diseño estampado, diseño midi, un cuello de solapa. Inclusive, tiene mangas largas acampanadas, cinturones ajustables, bolsillos en el pecho y dos bolsillos en la parte delantera. Y no tiene cierre; Estos tipos de prendas son etiquetadas como committed, por lo que son productos que fueron confeccionados con fibras o procesos de producción sostenibles.

Permitiendo reducir su impacto ambiental; los objetivos que busca mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente. Por lo que, aumenta cada día los numero de prendas sostenibles en sus colecciones. Entonces, qué estás esperando para llevarte esta hermosa bata de algodón orgánico por sólo 59,99 €.