Aliexpress: 10 utensilios de cocina muy útiles y baratos que te cambiarán la vida

Los utensilios de cocina siempre tienen que estar presentes para hacernos la vida más sencilla. Por ello, cuando vemos nuevas ideas como las que Aliexpress tiene preparadas, nos podemos evitar el quererlas. Pero no solo por capricho sino porque realmente son ideas muy útiles.

Ya que bien sabemos que cuando estamos en la cocina necesitamos de muchos utensilios que a priori no nos parecían tener una gran importancia. Económicos, básicos y que nos harán la vida más sencilla. ¿Qué más les podemos pedir?

JUEGO DE UTENSILIOS DE MADERA EN ALIEXPRESS

juego de madera

Comenzamos por todos esos utensilios que necesitamos para revolver la comida o para servirla, entre otras funciones. Así que como vemos, ya comenzamos con un juego necesario en nuestro hogar. Como sabemos que te interesará, tenemos que mencionar que está compuesto tanto por cuchara como por espátula así como espumadera.

Todos ellos están hechos de madera resistente y cuidadosa con el medio ambiente. Por lo que tiene todo para triunfar. Un juego que soportará las altas temperaturas de la cocción, así que puedes estar realmente tranquilo. Aquí puedes comprarlos en Aliexpress.

DISPENSADOR DE ACEITE DE OLIVA

dispensador de aceite

Eso de servir la ensalada y que cada uno quiera aliñarla ya será mucho más sencillo de lo que pensamos. Porque podemos usar un dispensador como este que Aliexpress nos acerca gracias a GeekHom. Dispensador de 100 ml con acabado de acero inoxidable.

Por lo que tendremos la cantidad de aceite necesaria al mismo tiempo que con gran resistencia. Tan solo con apretar la parte superior, pulverizará la cantidad necesaria para no pasarnos. Eso siempre es de gran ayuda para mantener una dieta saludable. Aquí te lo dejamos.

TETERA CON FILTRO EN ALIEXPRESS

tetera con filtro

Nos encanta por ser práctica y por venir de la mano de Geekhome. Porque así tendremos un diseño y una gran calidad siempre de la mano. Se trata de una tetera que cuenta con filtro, para poder saborear los mejores tés de tu vida.

La podrás comprar de varios tamaños, por lo que siempre elegirás la que mejor se ajuste a tus necesidades. Es de cristal pero muy resistente al calor y además, con sujeción anti-quemaduras. Fácil de usar y de llevar a dónde quieras. Aquí la puedes comprar.

JUEGO DE CUCHILLOS MULTIFUNCIÓN

juego de cuchillos

¿Qué sería de una buena cocina sin su juego de cuchillos? Pues la respuesta a la pregunta quedará sellada con este que te dejamos desde Aliexpress. Una combinación de mangos de colores y ergonómicos.

Pero que no vienen solos y es que sus hojas afiladas serán capaces de resolver todo lo que se le ponga por delante en cuanto a cocina se refiere. Desde el pan hasta los trozos de carne más complicados. Aquí los puedes comprar.

AFILADOR DE CUCHILLOS

afilador de cuchillos

Si ya tenemos los cuchillos, está claro que queremos que nos duren mucho tiempo y como el primer día. Por eso, nada como dejarnos llevar por el afilador de cuchillos que Aliexpress también tiene preparado para ti.

Uno de los puntos más favorables de un afilador como este es que cuenta con varias ranuras y todas ellas tienen un trabajo especial. Ya que además de afilar también va a reparar. Por lo que, será una de esas compras más que perfectas para nuestra cocina. Aquí lo tienes.

TABLA DE CORTAR EN ALIEXPRESS

tabla de cortar

Ya que estamos hablando de cortar y de afiladores, también debemos tener en cuenta las tablas de cortar. Aliexpress las tiene muy variadas, pero ahora nos quedamos con una de acabado plástico, imitación mármol pero anti-bacteriana.

Así que, también tiene todo para triunfar. Es fuerte y resistente a pesar del paso del tiempo, lo que hace que siempre sea una buena noticia. Elige tu color y déjate llevar por otra de las ideas clave para nuestra cocina. ¿Las necesitas? Entonces aquí mismo las tienes.

PELADOR DE VERDURAS

Pelador

¿Qué haríamos sin el pelador de verduras? Desde luego, es uno de los artículos clave en nuestra vida. Pero no es para menos, porque nos ahorra mucho tiempo en la cocina. Tanto es así que es perfecto para poder pelar todas las verduras.

Aunque las frutas tampoco se le resistirán y es que tiene doble trabajo porque también ralla. Simplemente con pasarlo suavemente, irás pelando todos los alimentos que quieras. Ahora a un precio muy recomendado y es que se trata de un rallador de acero inoxidable, muy resistente que podrás comprar aquí mismo en Aliexpress.

TAZA DE CERÁMICA MUY MUSICAL

taza

Si te gusta la música y la originalidad, te encantará una taza como esta. Desde luego tiene todo para triunfar. De ahí que también se convierta en otro de los grandes imprescindibles de nuestra cocina y nuestra vida. Lleva dibujadas las mejores notas que podíamos encontrar.

Pero eso no es todo sino que además, la parte de su agarre o asa tiene la forma de una guitarra. Lo que le añade esa originalidad que mencionábamos. Sorprende a tus invitados o ti mismo cada mañana cuando tomes tu café. ¡Aquí la puedes comprar!

LA FIAMBRERA QUE PODRÁS LLEVAR A TU TRABAJO

fiambrera

Si quieres llevar la comida a tu trabajo y así ahorrar desplazamientos o tener que comer siempre fuera y no saludable, entonces nada como una fiambrera como esta de Aliexpress y GeekHom. Tiene un tamaño compacto pero varios pisos.

Lo que hace que sea perfecta para poder llevar carne, ensalada y el postre. De modo que así no se tengan que entremezclar los sabores. Seguro que también la necesitabas y ahora, la conseguirás por un buen precio y con toda la calidad que mereces. Aquí la tienes.

SARTÉN DE HIERRO FUNDIDO

sartén de hierro

Tampoco podía faltar la sartén de hierro fundido. Porque sin duda, es otro de los artilugios que también necesitamos en nuestra cocina. Con ella podremos elaborar un sinfín de recetas para cada día de la semana y eso siempre es una buena noticia.

De hierro fundido hace que sea mucho más resistente y que además, no se pegue tan fácilmente como quizás otros modelos. Por ello, no debes preocuparte y comenzar a realizar todas las recetas que más te gusten porque saldrán redondas. Aquí las puedes comprar en Aliexpress.