Pandora: las joyas más vendidas que todo el mundo puede permitirse

Cuando escuchamos algunas marcas de prestigio, a todos se nos vienen muchas a la cabeza, solo imaginamos una cosa “esa marca no es para nosotros, cuesta mucho”. En ocasiones puede ser verdad, pero en otras estamos pecando de orgullo. Y es que hay muchas a las que podemos acceder y no lo sabemos. Por ejemplo, seguro que no sabías que todo el mundo puede permitirse tener las joyas más vendidas de Pandora. Te lo vamos a demostrar.

Pandora SA es un fabricante danés de joyas fundado en 1982. La sociedad vende sus productos a través de 10.000 tiendas repartidas en 55 países. Es la tercera empresa de joyería más grande del mundo por detrás de Cartier y Tiffany & Co. Y aunque no lo creas, tienes joyas que se pueden adaptar perfectamente a tu económica. Y ahora lo vas a ver con esta serie de colecciones que te presentamos.

1
Pulsera en plata de ley de Pandora

Una de las joyas más vendidas de Pandora es su pulsera de plata de ley. Pues bien, en estos momentos no es ningún lujo porque en su página web la puedes tener por 59 euros. Hablamos de la típica pulsera en plata de ley con cierre PANDORA en forma de corazón, y ojo porque tiene edición limitada.  

Sus características son ser compatible con Pulseras Pandora Moments, Metal Plata esterlin, va sin piedras y sin color. Además hay una oferta que si quieres dos charms (ya sabes los abalorios que culegan) hay una oferta por 99 euros desde su página web.

Atrás