Pandora: las joyas más vendidas que todo el mundo puede permitirse

Cuando escuchamos algunas marcas de prestigio, a todos se nos vienen muchas a la cabeza, solo imaginamos una cosa “esa marca no es para nosotros, cuesta mucho”. En ocasiones puede ser verdad, pero en otras estamos pecando de orgullo. Y es que hay muchas a las que podemos acceder y no lo sabemos. Por ejemplo, seguro que no sabías que todo el mundo puede permitirse tener las joyas más vendidas de Pandora. Te lo vamos a demostrar.

Pandora SA es un fabricante danés de joyas fundado en 1982. La sociedad vende sus productos a través de 10.000 tiendas repartidas en 55 países. Es la tercera empresa de joyería más grande del mundo por detrás de Cartier y Tiffany & Co. Y aunque no lo creas, tienes joyas que se pueden adaptar perfectamente a tu económica. Y ahora lo vas a ver con esta serie de colecciones que te presentamos.

2
Pulsera de eslabones Pandora Me

Pandora tiene una de las pulseras más bonitas que te puedes encontrar en el mercado, se trata de una confeccionada con eslabones. Está fabricada para durar en plata de primera ley sostenible, esta pulsera de Pandora Me con eslabones gruesos que sostienen los colgantes que reflejan quién eres, tiene el clásico cierre de esfera con logotipo.

Su precio es de 79 euros y cuenta con tres de los eslabones en plata de primera ley que están detallados con diseño de cola de ratón. Es como llevar una joya única en tu brazo. La pulsera para charms está disponible en cinco tamaños, así que no vas a tener problemas para encontrar la tuya. Sin duda, una joya Pandora que todo el mundo puede permitirse.