sábado, 19 junio 2021 23:01

Sandalias de Carrefour igualitas a las de Mango a un precio ridículo

La cadena de hipermercados Carrefour cuenta con una amplísima cantidad y variedad de productos de todo tipo, desde alimentación a electrodomésticos, pasando por artículos para el hogar, juguetes, decoración, deporte o textil. En este último podemos encontrar algunas prendas que nada tienen que envidiar a las de otras firmas especializadas como Mango.

Con la llegada del verano es el momento de empezar a usar calzado adecuado para poder lidiar con las altas temperaturas. En esta ocasión te traemos una selección de sandalias de Carrefour igualitas a las de Mango a un precio ridículo.

SANDALIAS CON MULTITIRAS TEX

SANDALIAS CON MULTITIRAS TEX

En el extenso catálogo de productos de Carrefour podemos encontrar diferentes opciones en lo que a calzado se refiere, entre ellos diferentes sandalias que podrás utilizar durante esta primavera y verano y que poco o nada tienen que envidiar a las que puedes encontrar en otras firmas como Mango.

Entre ellas se encuentran estas sandalias con multitira TEX, las cuales están a la venta en color negro y rosado, y en tallas que van desde la 36 a la 42. Su precio de venta es de apenas 15 euros, lo que hace que sean una opción más que interesante.

Se trata de una sandalia plana con cierre de hebilla que ofrece una gran comodidad y que, gracias a su diseño puede ser utilizada en numerosos tipos de estilos de vestir, tanto en ocasiones informales como en aquellas más formales.