miércoles, 23 junio 2021 07:53

Ofertas ‘online’ en Mediamarkt para ahorrar un dineral en electrodomésticos

Mediamarkt es un supermercado que es reconocido por siempre realizar ofertas fugaces. En este este supermercado ha lanzado ofertas de todo tipo de productos en su tienda virtual o en cualquier sucursal física. En el caso que estés equipando tu casa o quieras cambiar algo en particular, te recomendamos que eches un vistazo a su sitio web.

En este artículo mencionaremos sólo 8 artículos de los clientes que Mediamarkt tiene en oferta. Si deseas ver todos los productos que están en promoción, solo tienes que ingresar a la tienda virtual del supermercado, además que si deseas comprar cualquier producto, solo tienes que seleccionarlo, añadirlo al carrito y comprarlo.

Monitor – LG 27MK400H, 27″

Monitor - LG 27MK400H, 27" Mediamarkt

Un monitor es algo muy necesario en esta época, debido a que lo puedes utilizar tanto para trabajar, como distracción. En este caso  te presentamos un monitor para que puedas realizar todas tus tareas de la forma más cómoda posible. Cuenta un un tiempo de respuesta de 2ms, además que gracias a sus dimensiones podrás tener hasta cuatro ventanas abiertas. Si deseas adquirir este increíble producto solo ingresa al sitio web de Mediamarkt y cómpralo por tan solo 119 euros, además que podrás pagarlo en 6 cómodas cuotas.