Cómo hacer una tortilla de patatas vegana igual de rica que la normal

La tortilla de patatas es uno de los platos más representativos y populares de la gastronomía española. En cada parte del país hay una forma diferente de prepararla, al igual que se puede adaptar a los gustos y preferencias de cada persona a la hora de cocinarla.

Al ser un plato tan sabroso sería un fallo que no todo el mundo pudiese disfrutar de él. Por este motivo, te traemos la receta para que sepas cómo hacer una tortilla de patatas vegana, la cual puede ser igual de rica que la original. De hecho, si la pruebas verás que tiene pocas diferencias con la de la receta original.

TORTILLA DE PATATAS, UN ICONO DE LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA

TORTILLA DE PATATAS, UN ICONO DE LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA

La tortilla de patatas es uno de los platos más emblemáticos de la cocina española, siendo un alimento muy popular que se puede encontrar en prácticamente cualquier restaurante o bar de España.

Existen tantas formas de hacerla como cocineros hay, lo que lleva a que haya diferentes variantes de ella. Además del huevo y las patatas, a menudo lleva cebolla, en función de los gustos de los consumidores o el cocinero.

También hay variantes que incluyen otros ingredientes como la tortilla paisana, que incluye chorizo, pimiento rojo y guisantes; o la tortilla rellena, que se puede abrir por la mitad y, a modo de sándwich se incluye un relleno en su interior.