lunes, 8 agosto 2022 19:35

Amazon: organizadores, almacenaje y más para hacer el cambio de armario

-

Cuando nos ponemos a hacer el cambio de armario, es cuando realmente nos damos cuenta de que nos falta espacio. Que tenemos todo un tanto desorganizado y ya solo con eso, somos conscientes de que una ayuda no viene mal. Amazon la tiene en forma de almacenaje que te va a sorprender.

Porque a veces no es cuestión de tener mucha ropa y complementos, sino de poder tenerlos bien organizados y verás cómo realmente sí caben todos cómo y dónde nos gusta. Así que, vamos a reformar nuestro armario por dentro con todas estas ideas que te van a encantar. ¿Te animas?

1
ORGANIZADOR DE TELA VERTICAL CON 6 ESPACIOS

Umi. by Amazon - Organizador para armario de 6 niveles, estantería colgante de tela para ropa, beige, 130,8 cm de altura
Umi. by Amazon - Organizador para armario de 6 niveles, estantería colgante de tela para ropa, beige, 130,8 cm de altura
  • Cartón de polipropileno no tejido y malla de nylon; Importado; Hecho de tela no tejida, que es suave, transpirable y no irritante.
  • Seis Amplios Estantes miden 29 An. X 30 An. X 21 Alt cm Cada uno, y 13 cm de Alt. Totalmente.
  • El diseño plegable hace que ahorre espacio y sea conveniente llevarlo para el uso del viaje.
  • El diseño plegable hace que ahorre espacio y sea conveniente llevarlo para el uso del viaje.
  • Con una carga de peso máximo de 2 kg (4,4 lb) cada uno, es ideal para guardar suéteres, camisas, pijamas, ropa de bebé, toallas, mantas, accesorios, etc.

Se trata de una de las ideas que más triunfan en Amazon y no es de extrañar. Porque comenzamos disfrutando de que tiene una forma vertical. Esto hace que ya estemos ahorrando espacio en nuestro armario. Además, viene hecho de tela con lo que será resistente y perfecto para guardarse en el interior.

Se sujeta con unas tiras superiores a cada barra del armario. Pero eso no es todo, porque si bien es realmente cómodo, en práctico tampoco se queda atrás. Ya que como vemos, dispone de 6 espacios en los que podrás colocar tanto complementos, como tus jerséis o camisas y demás prendas de ropa. ¡Sin duda, lo aprovecharás al máximo! ¿Lo quieres? Aquí te lo dejamos.

Atrás