Amazon: organizadores, almacenaje y más para hacer el cambio de armario

-

Cuando nos ponemos a hacer el cambio de armario, es cuando realmente nos damos cuenta de que nos falta espacio. Que tenemos todo un tanto desorganizado y ya solo con eso, somos conscientes de que una ayuda no viene mal. Amazon la tiene en forma de almacenaje que te va a sorprender.

Porque a veces no es cuestión de tener mucha ropa y complementos, sino de poder tenerlos bien organizados y verás cómo realmente sí caben todos cómo y dónde nos gusta. Así que, vamos a reformar nuestro armario por dentro con todas estas ideas que te van a encantar. ¿Te animas?

2
BOLSAS COLGANTES PARA TUS ACCESORIOS

Oferta
Ylinwtech 2 Piezas Bolsa de Almacenamiento Pared,Organizador Colgante,Bolsa de Almacenamiento Montada,con 6 Bolsillos y 8 Bolsillos,para Dormitorio,Cuarto de Baño,Armario,Cocina
  • MATERIAL: El organizador para colgar en la pared está hecho de lino de algodón, es resistente y mantiene la forma bien cuando se cuelga en la pared.
  • DOS TAMAÑOS: Hay dos estilos, el tamaño incluye: 6 bolsillos: 61,5 cm * 25,5 cm; 8 bolsillos: 49cm * 34.5cm. El estilo de rayas es simple y generoso, agregando mucha belleza a la habitación.
  • CARACTERÍSTICAS: La bolsa de almacenamiento colgante está equipada con una barra de madera, buena capacidad de carga y es conveniente para colgarla en la puerta de la pared u otro objeto. Y no ocupa espacio interior y se puede colgar detrás de la puerta o en la pared. Se puede plegar cuando no está en uso, sin ocupar ningún espacio. El palo de madera se puede quitar para facilitar la limpieza de la bolsa de almacenamiento.
  • APLICACIÓN: Este organizador de puerta de pared multipropósito se puede colgar en el dormitorio, el baño, la cocina, la oficina, también es adecuado para colgar en el armario o en el riel de ropa, los bolsillos pueden almacenar diferentes cosas livianas como teléfonos celulares, controles remotos, gafas, cargadores, correo, facturas, llaves.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Obtendrá 2 bolsas de almacenamiento colgantes a rayas, que incluyen 1 bolsa de almacenamiento de 6 bolsillos y 1 bolsa de almacenamiento de 8 bolsillos. Le ayudarán a clasificar y organizar objetos pequeños, crear una habitación limpia y ordenada.

Es cierto que los detalles más pequeños también necesitan de un espacio donde almacenarse. De ahí que en este caso, Amazon tenga otra de esas ideas más especiales. Recuerda que aunque lo podamos colgar en el armario, es cierto que también se puede amoldar perfectamente a otros escenarios.

Pero en este caso, si lo quieres para la habitación, también le darás ese acabado de estilo que tanto nos gusta. Porque son una serie de espacios o bolsas colgantes, que cuentan con un bonito estampado a rayas de corte marinero. Unas bolsas de tamaño perfecto para tus pañuelos, cinturones o incluso tus cepillos del cabello. ¡Aquí las puedes comprar.