Bolsos y otros accesorios de Parfois que vas a desear comprar

Parfois, es una de las mejores plataformas web que se encarga de ofrecer accesorios espectaculares e increíbles para los diferentes gustos. Además, es una empresa que ofrece variedad de productos que están a la moda y tendencia, inclusive de unos buenos productos en cómodos precios. Por lo que, aquí te mostramos algunos de esos hermosos bolsos y unos accesorios que están marcando tendencia en primavera.

2
El conjunto de pendientes palmeras por Parfois

El conjunto de pendientes palmeras, se caracteriza por estar conformado por tres pendientes de diferentes diseños y estilos. Convirtiéndose en uno de los preferidos de las mujeres cuando entran en la plataforma web de Parfois. Inclusive, son fabricados en 10% de esmalte, 20% hierro y 70% de zamak. Estos cuentan con un estilo único, por lo que los convierte en unos de los accesorios que están marcando tendencia en esta primavera.

Son perfectas para usarlo con cualquier tipo de estilo, ya que es una de las ofertas que viene con tres pendientes diferente estilo y color. Fueron diseñados de la siguiente manera, uno de estilo palmera completamente dorado, elegante y moderno a la vez en esta temporada. Mientras que el otro, tiene estilo de triangulo con toda la base dorada y el centro de color azul. Y, por último, el hermoso pendiente rojo contiene una la base dorada, así que anímate en adquirir estos hermosos pendientes por solo 5,99 euros en Parfois.