Primark: sandalias tan bonitas como las de Mango por menos de 10 euro

Con la llegada del verano y las altas temperaturas el calzado abierto es cada vez más utilizado, con modelos que son sinónimo de estilo, moda y confort. En Primark puedes encontrar una gran cantidad de opciones para vestir tus pies durante estos meses, sin que nada tengan que envidiar a las sandalias que puedes encontrar en Mango pero a un precio muy inferior.

Para complementar tus looks más primaverales y veraniegos, las sandalias son un imprescindible y por ello te traemos una selección de sandalias bonitas de Primark que están a la venta por menos de 10 euros.

SANDALIAS SUJETAS AL DEDO CON TACHUELAS

SANDALIAS SUJETAS AL DEDO CON TACHUELAS

En Primark podemos encontrar una amplia selección de sandalias que nada tienen que envidiar a las que se encuentran en el catálogo de Mango; y lo mejor de todo es que su precio es muy inferior.

Entre los modelos más interesantes se encuentran estas sandalias marrones con tiras sujetas al dedo, las cuales cuentan con un diseño atractivo y el adorno de tachuelas para darle un toque estiloso.

Son una opción muy a tener en cuenta para esta primavera y verano, ya que además de ser cómodas dan el toque definitivo a tu outfit. Se encuentra disponible por tan solo 8 euros, difícil de encontrar con esta relación calidad – precio en la tienda del grupo Inditex.